Blog

fileuploads/noticias/patologia-dual.jpg 09 nov 2020
La patología dual: una afección cada vez más común

La patología dual hace referencia a la existencia de una dependencia a una o más sustancias psicoactivas (alcohol, cannabis, cocaína…) junto con la presencia de un trastorno psiquiátrico o de la personalidad, en una misma persona.

Leer más
fileuploads/noticias/ctv-tietar_2.jpg 04 nov 2020
Trastornos mentales por el confinamiento:

Uno de los temores más grandes que existían cuando todo el tema de la pandemia y el coronavirus comenzó a adueñarse de nuestras vidas estaba claro. ¿Qué consecuencias psicológicas tendrían a medio y largo plazo?

Leer más
fileuploads/noticias/captura_1.png 16 oct 2020
Dudas frecuentes sobre adicciones

Con el fin de aclarar aspectos que nos parecen importantes, hemos recogido algunas de las dudas más frecuentes sobre adicciones que nos han llegado por parte de las familias, y personas cercanas, así como de los propios adictos y adictas.

Leer más
fileuploads/noticias/depositphotos-10113890-xl-2015.jpg 05 oct 2020
La vida después del tratamiento residencial

El tratamiento residencial es solo el principio del cambio en el estilo y conductas de la vida.

Leer más
fileuploads/noticias/relacion-toxica.jpg 18 sep 2020
Las Relaciones Tóxicas

Las personas somos seres sociales, estamos en continuo contacto con otras personas , para retroalimentarnos los unos a los otros y así poder responder al ambiente, fomentando de este modo nuestro autoconocimiento y, sobre todo, la autoestima.

Leer más
fileuploads/noticias/captura-de-pantalla-2020-09-07-a-las-94117.png 07 sep 2020
Psicosis Tóxica

El trastorno psicótico inducido por sustancias se caracteriza por episodios de fuertes alucinaciones, visuales, auditivas y propioceptivas, así como la aparición de ideas delirantes, generalmente tras el consumo de una sustancia.

Leer más
Nuestro centro permite actualmente ingresos disponiendo de medidas de seguridad ante el coronavirus

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar