Contacto

Contacto

Tienes alguna consulta? ¿Necesitas alguna aclaración? ¡No dudes en contactarnos!
También puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario, ¡escríbenos!

Acepto recibir información periódica acerca de los servicios, novedades, promociones, informaciones comerciales y publicitarias de CTV Tiétar

FINALIDAD
Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por Centro Terapéutico Valle del Tiétar (Relomasan S.L.) e incorporados a la actividad de tratamiento de contactos, cuya finalidad es atender las solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde su página web, mediante formulario de contacto, correo electrónico o telefónico, con el fin de dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.

De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, si marcas la casilla  «Acepto expresamente recibir información periódica acerca de los servicios, novedades, promociones, informaciones comerciales y publicitarias de CTV Tiétar», aceptas expresamente recibir dicha información de Centro Terapéutico Valle del Tiétar (Relomasan S.L.) a través de canales electrónicos y/o postales.

LEGITIMACIÓN
La legitimación del tratamiento de datos de todo lo mencionado es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros.

DERECHOS
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestro  Aviso Legal y Política de Privacidad y Protección de Datos.

location-icon-white

Camino de Valdeyernos, 22,

28696 Pelayos de la Presa, Madrid

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar