Centro de Adicciones

918 644 181

 629 076 477

info@ctvtietar.com

  • ¡Llámanos sin Compromiso!

    ¡Llámanos sin Compromiso!

  • ¡Financiamos Su Tratamiento!

    ¡Financiamos Su Tratamiento!

  • ¡Tratamiento Personalizado!

    ¡Tratamiento Personalizado!

  • ¡Obtendrás Respuestas!

    ¡Obtendrás Respuestas!

  • ¡Instalaciones Bien Equipadas!

    ¡Instalaciones Bien Equipadas!

  • ¡La Recuperación En Un Entorno Natural!

    ¡La Recuperación En Un Entorno Natural!

  • ¡Diversas Actividades!

    ¡Diversas Actividades!

  • ¡Recupera Tus Hábitos!

    ¡Recupera Tus Hábitos!

  • ¡Fomenta Tu Bienestar!

    ¡Fomenta Tu Bienestar!

CENTRO TERAPÉUTICO RESIDENCIAL VALLE DEL TIETAR

AUTORIZACIÓN SANIDAD CAM  SS00302

 *INFORMACIÓN

Para ingresos en Noviembre y Diciembre, te queremos ayudar. Si realmente quieres salir de tu problema disponemos de 4 plazas con las siguientes consideraciones.

Duración tratamiento: 12 semanas.

Abono del mismo: Entrada fija, resto en 6 meses sin intereses.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificación 4.88 [4 Votos]

Su creación nos pareció necesaria para hacer un tratamiento vanguardista en el campo de las adicciones tanto a nivel humano y técnico como profesional. El centro terapéutico Valle del Tiétar especializado en tratamiento de ingreso, es para todos aquellos pacientes que tengan un problema de adicción, depresión, trastornos alimenticios, trastornos de personalidad.

Nuestro centro apoyado por un entorno idílico que convierte el tratamiento y el único en España, debido a su estética acogedora y sus alrededores, situado en la sierra oeste de Madrid donde el paciente gozará de la tranquilidad necesaria, en un entorno natural, para el principio de su rehabilitación.

El centro terapéutico Valle del Tiétar residencial, dispone de 8 plazas es por ello que realizamos tratamientos personalizados e individualizados para cada paciente, aunque con todos trabajamos la metodología cognitiva-conductual, ya que diversos estudios demuestran que es la más eficaz para el tratamiento de las adicciones y otros trastornos.

Asistencia 24 horas para atender las necesidades del paciente. En nuestro centro contamos con un servicio de limpieza y lavandería. Menús elaborados con todos los nutrientes que necesitas para reponerte, del mismo modo que el ejercicio físico es fundamental en tu recuperación.

En nuestro centro tendrás un gimnasio al que deberás acudir todos los días de manera regular. No se te olvide, una buena alimentación y deporte de forma gradual, son imprescindibles para unos hábitos saludables.

 

¡Ingreso inmediato con previa valoración, primera sesión gratuita y sin compromiso!

¡Conquista tu vida sin adicciones, tú puedes, nosotros te ayudamos!

Teléfono de contacto 918644181