Gala Premio Nacional Medicina Siglo XXI 2021

fileuploads/noticias/151-1-16182644421.jpg 22/04/2021

Gala Premio Nacional Medicina Siglo XXI 2021

Nuestro director y fundador Miguel Ángel López recogió el pasado 12 de abril en el Hotel Palace de Madrid, el "Premio Nacional Medicina Siglo XXI 2021". Este premio reconoce el buen hacer del centro combinando terapias psicológicas y psicogrupales diarias con las técnicas más actuales como mindfulness, terapias ocupacionales y estimulación cognitiva.

Su director, Miguel Ángel López, quiso dar las gracias a la organización del evento www.elsuplemento.es por haber sido valientes y por haber realizado el evento con todo tipo de seguridad frente al COVID-19. También quiso dar las gracias a su mujer, ya que ha sido su gran apoyo desde que hace más de 15 años se embarcaran en este proyecto, a sus hijos y a todo el personal del centro que hacen que esto sigue hacia adelante, médicos, psiquiatras, psicólogos, terapeutas, monitores y personal de servicio .

Pero sobre todo dar las gracias a los pacientes que han confiado en nosotros para salir de la problemática grave que existe hoy en día como es la droga, las adicciones y los problemas psicológicos.

Muchas gracias al Suplemento por habernos reconocido nuestro buen hacer en la sociedad.

Os dejamos el vídeo de la recogida del premio: https://youtu.be/MdieX_hH2HY

 

 

 Miguel Ángel López director Ctvtietar y Margarita Redondo subdirectora Ctvtietar.

 Premios Nacionales de Medicina