CTV Tietar - Centro de Adicciones Tel. 918 644 181 - 629 076 477

  • ¡Llámanos sin Compromiso!

    ¡Llámanos sin Compromiso!

  • ¡Financiamos Su Tratamiento!

    ¡Financiamos Su Tratamiento!

  • ¡Tratamiento Personalizado!

    ¡Tratamiento Personalizado!

  • ¡Obtendrás Respuestas!

    ¡Obtendrás Respuestas!

  • ¡Instalaciones Bien Equipadas!

    ¡Instalaciones Bien Equipadas!

  • ¡La Recuperación En Un Entorno Natural!

    ¡La Recuperación En Un Entorno Natural!

  • ¡Diversas Actividades!

    ¡Diversas Actividades!

  • ¡Recupera Tus Hábitos!

    ¡Recupera Tus Hábitos!

  • ¡Fomenta Tu Bienestar!

    ¡Fomenta Tu Bienestar!

Centros desintoxicación Madrid

¿Quiénes somos? 

El centro terapéutico Valle del Tiétar es uno de los mejores centros de desintoxicación en Madrid, está especializado en el tratamiento de ingreso, y es un lugar para todos aquellos pacientes con problemas de adicción, depresión, trastornos alimenticios y trastornos de la personalidad. Estamos ubicados a 50 kilómetros de centro de Madrid, cerca de la sierra de Gredos, en un ambiente rural y terapéutico.  

El equipo de profesionales que trabajamos en uno de los mejores centros de desintoxicación en Madrid, conocemos la importancia de hacer al paciente consciente de aquellos aspectos de su vida que requieren un cambio, y le damos el apoyo y las herramientas para mejorar su calidad de vida. Nuestro grupo esta integrado por profesionales que van desde Psicólogos a Fisioterapeutas, para dar así un tratamiento integral a nuestros pacientes en el mejor centro de tratamiento adicciones.

Centros desintoxicación Madrid

Instalaciones de nuestro centro en Madrid

Las habitaciones son individuales, cada una de ellas decorada de diferente forma para que sean personalizadas. Todas incluyen baño completo, TV y aire acondicionado. 

En nuestra clínica de desintoxicación en Madrid también tenemos biblioteca equipada con chimenea para darle un ambiente más familiar, TV y videoconsola para que no existan momentos de aburrimiento. Hay varias salas para la realización de las terapias grupales y ocupacionales. El comedor es espacioso y decorado al detalle, y la comida es casera y cuidadosamente elaborada. Se realizarán menús personalizados en el caso de que el paciente tenga alguna necesidad especial, como alergias, intolerancias o que por ética no consuma determinados productos en uno de los mejores centros de desintoxicación en Madrid

Contamos con gimnasio, sauna, jacuzzi, piscina en verano y una cancha de baloncesto. La realización de ejercicio físico es imprescindible para la recuperación de los pacientes, ya que les protege contra el deterioro físico y psicológico. El ejercicio físico (será marcado por el supervisor o el monitor) es un estabilizador de estado de animo ya que al hacerlo generamos endorfinas, también conocida como la “hormona de la felicidad”. Será obligatorio el acudir al gimnasio todos los días, el uso de la piscina se realizará por la tarde después de las terapias y los fines de semana se realizan juegos de verano. 

Centros de desintoxicación en Madrid

Como forma complementaria a los tratamientos del centro, tenemos la hidroterapia que ha demostrado ser muy eficaz en problemas del sueño por su capacidad relajante y revitalizante. El uso de elementos como la sauna y los tratamientos de fisioterapia, también ayudan al paciente a tomar contacto con su propio cuerpo, tomando conciencia de sí mismo y de la importancia de los autocuidados.  

Respecto a nuestras actividades al aire libre, nuestros pacientes podrán realizar senderismo por los preciosos alrededores del centro, bicicleta por distintas rutas con diferentes dificultades, y actividades como el piragüismo y la equitación. Descubre uno de los mejores centros de desintoxicación en Madrid.