Testimonio

fileuploads/noticias/testimonio.jpg 02/02/2021

Testimonio

¡¡Que decir!! Que decir de lugares como este, donde un puñado de personas dedican su tiempo y una vida a ayudar a otras a encontrar su camino, a vencer sus miedos, a enfrentarse a sus problemas, a responsabilizarse y dar sentido a la ruta.

En lugares como este nos encontramos personas que habíamos dejado de amarnos, personas que a los que nuestra vidas se habían vuelto ingobernables, la mayoría de nosotros por haber tomado a sabiendas malas decisiones, por habernos dejado llevar por emociones sin reparar en las consecuencias o habiéndoles hecho pasar por alto, por llevar a cabo actos por el simple hecho de cubrir una egoísta y descabellada necesidad, que tanto daño nos hace a nosotros y a los nuestros.

Con rincones como este, gracias a las personas que  aquí trabajan, tenemos la suerte de reordenar nuestra vida, podemos llegar a perdonarnos, aprender afrontar las adversidades  que día tras día, nos plantea la vida  y todo ello son tener que recurrir a tóxicos  o conductas adictivas,  a saber comunicarnos, a valorar todo lo que nos rodea, apreciar el valor de lo pequeños detalles además de conocer lo que puedes llegar a ser y reconocer en lo que un  algún día nos podremos convertir.

Yo soy uno de tantos de lo que, en un momento determinado de mi vida, por uno o por otro motivo o la suma de ambos, llegan a complicármela, llegan al punto de encontrar medio alguno para resolver le caos.

Pero como digo, gracias a ustedes que dedican tanto tiempo laboral en más ocasiones el personal, he recibido la ayuda necesaria para abrir los ojos, dar el primer y no menos importante para rectificar, aclarar mi mente, resolver mis dudas, habiéndome enseñado tanto y habiéndome ofrecido multitud de recursos, estrategias y herramientas para conocer le funcionamiento de mi enfermedad y con ella a enfrentarme a la vida de una manera sana y saludable.

Si consideras que necesitas ayuda psicológica, debido al descontrol con alguna sustancia o alguna inquietud emocional, en el centro terapéutico valle del Tiétar, podemos ayudarte a conseguir la estabilidad y el equilibrio que tanto anhelas. 

 Fdo. L.V.

Nuestro centro permite actualmente ingresos disponiendo de medidas de seguridad ante el coronavirus

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar