SUPERAR LA ADICCIÓN A LA COMIDA

sin-foto.png 22/06/2017

SUPERAR LA ADICCIÓN A LA COMIDA

Como mucha gente, usted puede pensar que usted es adicto a los carbohidratos, tales como pan, pasteles, galletas, apenas porque usted tiene gusto de comerlos. Sin embargo, sinceramente, usted puede ser adicto al azúcar - el azúcar en estos carbohidratos. Por ejemplo, comer un donut cargado con azúcar causará un pico de azúcar en la sangre en el torrente sanguíneo, dándole la "sensación de buena" experiencia que podría hacer que desee llegar a otro donut.

La explicación es simple: su repentino pico de azúcar en la sangre que le da esa sensación de "sentirse bien" es casi inmediatamente seguido por una gota de azúcar en la sangre que impulsa el deseo de experimentar esa sensación de nuevo. El azúcar desencadena la liberación de los opiáceos (sustancias adictivas) de su cerebro, causando un efecto magnético en usted, que puede ser el comienzo de la adicción al azúcar.

Los fabricantes de alimentos han descubierto que la adición de grasa en los alimentos aumentará aún más el efecto de la seducción de alimentos en un consumidor. En otras palabras, la grasa y el azúcar se complementan en el aumento de la adicción a sus alimentos, por lo que desea consumir más, y es por eso que el azúcar y la grasa son ingredientes principales en la mayoría de los alimentos procesados.

Los consumidores suelen ser engañados al pensar que los carbohidratos los hacen grasos. No, buenos carbohidratos, como el pan, la pasta y el arroz, no te hacen engordar. Por un lado, los carbohidratos saludables, siendo modesto en calorías, puede llenar antes de que pueda comer más. Por otra parte, incluso si usted come excesivamente de vez en cuando, esas calorías adicionales son almacenadas probablemente como glycogen para su uso de la energía, o disipadas durante ejercicio o cualquier actividad física vigorosa.

Es el azúcar que a menudo se añade a los hidratos de carbono - como la mermelada en el pan, la capa de azúcar en un donut - que te hace la grasa. Recuerde, el azúcar se concentra calorías. Un refresco común puede tener 250 calorías de azúcar. Por otro lado, una taza de arroz tiene menos calorías que una taza de refresco. Beber una taza de refresco no aliviará su hambre, mientras que comer una taza de arroz integral puede llenarlo.

El azúcar es adictivo. El azúcar es uno de los alimentos tóxicos comunes. Además de causar desequilibrio de azúcar en la sangre como se mencionó anteriormente, demasiado azúcar también puede sobrecargar su páncreas, haciéndolo incapaz de limpiar el azúcar de la sangre de manera eficiente, y por lo tanto potencialmente conduce a la diabetes. Demasiado azúcar puede causar ansiedad, irritabilidad, tensión nerviosa e incluso depresión debido al agotamiento de las vitaminas del complejo B del cuerpo, especialmente para las mujeres que progresan a la menopausia.

Demasiado azúcar puede suprimir su sistema inmune y trastornar el balance mineral de su cuerpo, haciéndolo más ácido, que es la causa subyacente de muchas enfermedades. El azúcar está escondido en la mayoría de los alimentos procesados ??comerciales y bebidas, tales como aderezo para ensaladas, ketchup, bebidas dulces mezcladas y gaseosas, entre otros. El azúcar puede provenir de muchas formas diferentes: jarabe de maíz (hecho de almidón de maíz, compuesto principalmente de glucosa), jarabe de maíz de alta fructosa (HFCS) (forma modificada de jarabe de maíz con un mayor nivel de fructosa) y aspartamo (un edulcorante artificial de baja en calorías ).

Mira todas las etiquetas de alimentos y bebidas antes de consumirlas. Además, evitar todas las trampas de azúcar que puede parecer "saludable" para usted. El azúcar moreno orgánico, hecho de azúcar de caña, es sólo ligeramente mejor que el azúcar de mesa blanco. La palabra "orgánico" no es sinónimo de "saludable". El azúcar moreno sin refinar no es más que el azúcar blanco teñido con melaza. Todavía está altamente procesado. No se deje engañar por el término "sin refinar". El azúcar moreno es sobre todo sacarosa.

La miel no es más que "cara" de azúcar con poco valor nutricional. Que la miel líquida no se estropea se debe a su alta concentración de azúcar, que mata a las bacterias por plasmólisis, y este hecho a menudo puede dar a la gente la impresión de que la miel es buena porque no se estropea fácilmente. Sin embargo, la miel sigue siendo azúcar. Que cueste más no hace que sea mejor o más saludable. Azúcar de mesa blanca es la peor forma de azúcar porque es altamente procesado con cero valor nutricional.

Una reciente encuesta del Ministerio de Agricultura reveló que el ciudadano promedio consume el equivalente a 80 kilos de azúcar al año, algo así como más de 50 cucharaditas de azúcar por persona por día. Si esto no es demasiado, ¿cuál es? La adicción al azúcar se debe principalmente a las dieta altas en proteínas, lácteos y sal. Si usted tiene un deseo insaciable del azúcar, su sistema del cuerpo es probablemente tóxico, si no ya no es sano.

Para detener la adicción al azúcar, debe consumir más carbohidratos saludables, como pan, pasta y arroz, en lugar de carne y productos de origen animal. La razón es que su cuerpo necesita fibra para que usted coma menos, y la disminución de la ingesta de sal y grasa también eliminará la adicción al azúcar.