CTV Tietar - Centro de Adicciones Tel. 918 644 181 - 629 076 477

  • ¡Llámanos sin Compromiso!

    ¡Llámanos sin Compromiso!

  • ¡Financiamos Su Tratamiento!

    ¡Financiamos Su Tratamiento!

  • ¡Tratamiento Personalizado!

    ¡Tratamiento Personalizado!

  • ¡Obtendrás Respuestas!

    ¡Obtendrás Respuestas!

  • ¡Instalaciones Bien Equipadas!

    ¡Instalaciones Bien Equipadas!

  • ¡La Recuperación En Un Entorno Natural!

    ¡La Recuperación En Un Entorno Natural!

  • ¡Diversas Actividades!

    ¡Diversas Actividades!

  • ¡Recupera Tus Hábitos!

    ¡Recupera Tus Hábitos!

  • ¡Fomenta Tu Bienestar!

    ¡Fomenta Tu Bienestar!

El centro de TRATAMIENTO VALLE DEL TIÉTAR especializado en el tratamiento de adicciones y otros trastornos, pone a disposición del paciente diversas modalidades de tratamiento, con el propósito de que el paciente pueda obtener el tipo de tratamiento que más se adapte a su problemática y reestablecer su vida.

CENTRO VALLE DEL TIÉTAR RESIDENCIAL

Especializado en el tratamiento de las adicciones y otros trastornos. El objetivo principal es que el paciente realice las tres etapas principales de la adicción como son la desintoxicación, deshabituación y prevención, para ello se presta tratamiento psiquiátrico y farmacológico, asistencia 24 horas, psicológico e individual y grupal. Situado en la sierra oeste a 60 km de Madrid, con un entorno inmejorable y seguro, el centro cuenta con habitaciones individuales con baño, aire acondicionado, tv con satélite, gimnasio, biblioteca, sala de juegos y de televisión, sauna y jacuzzi. El Centro de tratamiento Valle del Tiétar de modalidad residencial favorece la estancia de los pacientes, con el fin de que lo más importante sea su rehabilitación y que el paciente se mantenga alejado de cualquier factor de riesgo. Es de especial relevancia que el paciente realice las tres fases del tratamiento completo, en un periodo de tiempo comprendido entre 12 semanas y 16 semanas, siempre dependerá de la evolución del paciente. En la etapa de prevención el paciente obtendrá salidas terapéuticas, esto se aplicará mediante valoración terapéutica.

CENTRO DE DIA VALLE DEL TIÉTAR

Especializado en el tratamiento de las adicciones y otros trastornos, presta servicio durante el día y va dirigido a pacientes que abusen de sustancias o mantengan conductas de juego, compras compulsivas, o nuevas tecnologías, entre otras. El paciente o la familia considere que el rendimiento académico o laboral ha disminuido, que no muestra satisfacción a realizar actividades que previamente realizaba, el objetivo del Centro de Día es reeducar al paciente mediante técnicas individuales y grupales, junto con talleres para restablecer sus rutinas saludables. El horario del centro de día es de 09:30 a 19:30 de la tarde, incluye almuerzo, comida y merienda.

CENTRO VALLE DEL TIÉTAR TRATAMIENTO VIP INDIVIDUALIZADO

Especializado en el tratamiento de adicciones y otros trastornos, va dirigido a todas aquellas personas que no puedan abandonar su situación laboral mientras realiza el tratamiento. Esta modalidad está orientada a ejecutivos y directivos ya que la sesión que se organiza es a partir de las responsabilidades que mantenga el sujeto con la empresa. El objetivo principal es que el tratamiento no perjudique el trabajo e intereses de la persona. Dispondrá de todas las comodidades que dispone el centro como sauna o jacuzzi a parte tendrá un tratamiento individualizado, además podrá utilizar dispositivos electrónicosen cualquier momento que lo necesite. Siempre acompañado del personal. Según la historia clínica del paciente se valorará el tiempo de estancia del mismo.

CENTRO VALLE DEL TIÉTAR DE TRATAMIENTO AMBULATORIO ADICCIONES

Esta modalidad va dirigida a todo aquel que realice un USO de sustancias o mantengan conductas impulsivas, como puede ser la ludopatía, nuevas tecnologías, compras compulsivas. Ofrece al paciente la mejora y la ayuda para dejar la sustancia, debido a las habilidades que se le proporcionan comoel aprendizaje y la interiorización del proceso de la adicción o dependencia si el consumo es reiterado, la habilidad de la introspección, promover y fomentar el ocio junto con el tiempo libre saludables, entre otras. Se realiza un abordaje completo de la situación del paciente con la determinación de que el paciente abandone el consumo en este momento, ya que todavía no se ha generado una dependencia a la sustancia o a la conducta impulsiva.

CENTRO VALLE DEL TIETAR DE TRATAMIENTO AMBULATORIO. Y OTROS TRASTORNOS

Esta modalidad va dirigida a aquellas personas que consideren que estén pasando por alguna situación compleja y no obtenga los recursos necesarios para enfrentarse a la misma. Así mismo cuando pasamos por esta circunstancia, nuestro estado emocional y físico se ve afectado y por ende todos los ámbitos de nuestra vida. Es por ello que el centro Valle del Tiétar de tratamiento ambulatorio situado en Pelayos de la Presa, pone a su disposición sesiones ambulatorias. Se aplicará junto con el paciente un análisis y valoración completa de la situación, con el objetivo de que obtenga el cambio deseado para afrontar su vida.

INTERVENCIONES FAMILIARES. TERAPIA DE PAREJA. TERAPIAS FAMILIARES. TE ENSEÑAMOS A MANEJAR EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD. TRASTORNOS DEPRESIVOS TRASTORNO DE PERSONALIDAD. TERAPIAS PARA EL TRATAMIENTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO.

PRIMERA SESIÓN GRATUITA (PREVIA PETICIÓN DE HORA)

** LE INFORMAMOS QUE EL TRATAMIENTO DE CARACTER AMBULATORIO NO SUSTITUYE AL TRATAMIENTO RESIDENCIAL.

El tratamiento de carácter ambulatorio solo es para personas que inician el proceso haciendo USOde la conducta adictiva.Debemos reseñar que la persona que es incapaz de dejar de consumir o realizar un acto que le genere dolor psíquico, físico o pecuniario. Debería comenzar un programa residencial de tratamiento, ya que gracias a la tolerancia la adicción está arraigada y el tratamiento de carácter ambulatorio en esta fase no daría resultados.

Del mismo modo le indicamos que una vez acabe el tratamiento residencial y obtenga la estabilidad emocional. El paciente deberá seguir con tratamiento ambulatorio al menos dos años. Datos de la O.M.S