Centro de Adicciones

918 644 181

 629 076 477

  • ¡Llámanos sin Compromiso!

    ¡Llámanos sin Compromiso!

  • ¡Financiamos Su Tratamiento!

    ¡Financiamos Su Tratamiento!

  • ¡Tratamiento Personalizado!

    ¡Tratamiento Personalizado!

  • ¡Obtendrás Respuestas!

    ¡Obtendrás Respuestas!

  • ¡Instalaciones Bien Equipadas!

    ¡Instalaciones Bien Equipadas!

  • ¡La Recuperación En Un Entorno Natural!

    ¡La Recuperación En Un Entorno Natural!

  • ¡Diversas Actividades!

    ¡Diversas Actividades!

  • ¡Recupera Tus Hábitos!

    ¡Recupera Tus Hábitos!

  • ¡Fomenta Tu Bienestar!

    ¡Fomenta Tu Bienestar!

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificación 0.00 [0 Votos]
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificación 5.00 [1 Votar]

Las emociones tienen una función reguladora y adaptativa para los seres humanos. Sin embargo, cuando esta emoción impide el funcionamiento adecuado del individuo en una o varias esferas de su vida, precisa de ayuda experta para que la respuesta afectiva sea transitoria nuevamente y no suponga un obstáculo para la puesta en marcha de una acción congruente con tal respuesta.

El sentimiento de culpa hace a la persona centrarse en los errores cometidos y que reste importancia a sus logros, haciendo que el individuo cada vez se sienta menos valioso y más incapaz, incluso dando lugar a pensamientos asociados a la posible decepción que causan en los demás. Las personas con altos sentimientos de culpa se ven afectadas por cualquier opinión o crítica, magnifican todas las circunstancias, autosabotean su propio éxito, ven errores donde los demás ven aprendizajes, sienten la constante necesidad de satisfaces a los demás, presentan dificultades para negar, y muestran miedo exagerado e irracional al abandono.

Los pensamientos distorsionados frecuentes generan en estas personas problemas de autoestima, indefensión, ansiedad, y diversos problemas psicológicos y de salud que repercuten en su vida familiar, laboral y social. Si el sentimiento de culpa aparece con frecuencia e intensidad en tu vida, generando angustia y un malestar clínicamente significativo, nosotros te ayudaremos para que nuevamente tengas la tranquilidad que mereces.

Mediante técnicas como estrategias de relajación y control de la respiración o reestructuración cognitiva conseguirás sentirte más en paz, centrándose así en tus propios objetivos, y mejorando por tanto las relaciones con su entorno. Llámanos al 918644181 y pide tu primera consulta gratuita.