Centro de Adicciones | Tel. 918 644 181, 629 076 477

  • ¡Llámanos sin Compromiso!

    ¡Llámanos sin Compromiso!

  • ¡Financiamos Su Tratamiento!

    ¡Financiamos Su Tratamiento!

  • ¡Tratamiento Personalizado!

    ¡Tratamiento Personalizado!

  • ¡Obtendrás Respuestas!

    ¡Obtendrás Respuestas!

  • ¡Instalaciones Bien Equipadas!

    ¡Instalaciones Bien Equipadas!

  • ¡La Recuperación En Un Entorno Natural!

    ¡La Recuperación En Un Entorno Natural!

  • ¡Diversas Actividades!

    ¡Diversas Actividades!

  • ¡Recupera Tus Hábitos!

    ¡Recupera Tus Hábitos!

  • ¡Fomenta Tu Bienestar!

    ¡Fomenta Tu Bienestar!

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificación 5.00 [2 Votos]
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificación 5.00 [1 Votar]

 

 

De todos es bien conocida la práctica de salir al bar de tapas con los amigos. Que no falten las cañas para todos mientras se celebra la última champions, o la despedida de soltero/a de nuestro amigo.

España es uno de los países europeos con mayor consumo de alcohol. El inicio del mismo se encuentra en torno a los 14 años de edad, a pesar de existir restricciones legales para los menores. A día de hoy, existe un elevado porcentaje de consumo de alcohol cuyas consecuencias se reflejan, lamentablemente, en nuestras carreteras.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificación 5.00 [2 Votos]

La presencia de una adicción en la vida de una persona se instaura con tanta fuerza que requiere de una fuerte motivación interna al cambio para abandonar la conducta adictiva de manera permanente.  Cuando un individuo se inicia en tal consumo o realiza una conducta compulsiva no valora la repercusión real que esto puede tener en su vida, simplemente se valoran los aspectos positivos y el efecto placentero de la misma. Este balance decisional tan determinado por la observación exclusiva de los aspectos positivos y la ausencia de negativos permite que el consumo avance de tal manera que finalmente da lugar a una dependencia, o lo que es lo mismo, la presencia de una enfermedad crónica dada la alteración bioquímica cerebral que mantiene.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificación 5.00 [2 Votos]

Clínica desintoxicación Madrid

¿Quiénes somos? 

El centro terapéutico Valle del Tiétar es tu clínica de desintoxicación en Madrid, está especializado en el tratamiento de ingreso, y es un lugar para todos aquellos pacientes con problemas de adicción, depresión, trastornos alimenticios y trastornos de la personalidad. 

El equipo de profesionales que trabajamos en nuestra clínica de desintoxicación en Madrid, conocemos la importancia de hacer al paciente consciente de aquellos aspectos de su vida que requieren un cambio, y le damos el apoyo y las herramientas para mejorar su calidad de vida. Nuestro grupo esta integrado por profesionales que van desde Psicólogos a Fisioterapeutas, para dar así un tratamiento integral a nuestros pacientes.

Clínica desintoxicación Madrid

Tratamiento de las adicciones

En el centro de recuperación de adicciones en Madrid, estamos especializados en el tratamiento de las adicciones. Para ello disponemos de varias modalidades: tenemos la opción residencial, un centro de día, ambulatorio y tratamiento VIP individualizado. 

En el tratamiento residencial (el más adecuado para el tratamiento de desintoxicación), el objetivo principal es que el paciente realice tres etapas principales como son la desintoxicación, deshabituación y prevención. Para lograr cada una de estas fases, el paciente recibirá ayuda psicológica y farmacológica durante las 24 horas del día.  

Al tratarse de una residencial, se favorece la rehabilitación de los pacientes al crear un espacio seguro y alejado de cualquier factor de riesgo.  

Es de vital importancia en nuestra clínica de desintoxicación en Madrid que el paciente realice las tres fases del tratamiento completo, en un periodo de tiempo comprendido entre las 12 y las 16 semanas (dependiendo de la evolución del paciente), para poder alcanzar su completa recuperación.  

En la etapa de prevención, el paciente obtendrá salidas terapéuticas (que se valorarán por los supervisores). 

Clínica de desintoxicación en Madrid

El objetivo del centro de día, será el de reeducar al paciente mediante técnicas individuales y grupales, junto con talleres para restablecer unas rutinas saludables. Iría dirigido a pacientes que presenten conductas de abuso (ya sea a sustancias, a las compras, al sexo) pero no de adicción.  

El centro VIP individualizado, va dirigido a aquellas personas que tengan un problema de adicción pero que no puedan abandonar su trabajo o que en la empresa descubran su problemática. Por lo que el objetivo principal es que el tratamiento no perjudique al trabajo e intereses de la persona en uno de los mejores centros de desintoxicación en Madrid.

El centro ambulatorio, va dirigido a aquellas personas que están pasando por una situación compleja y no dispongan de los recursos necesarios para enfrentarse a esa situación en este momento de su vida. Se realizará un abordaje completo con la idea de que el paciente sea capaz de abandonar el consumo antes de que llegue a instaurarse la adicción.