Centro de Adicciones | Tel. 918 644 181, 629 076 477

  • ¡Llámanos sin Compromiso!

    ¡Llámanos sin Compromiso!

  • ¡Financiamos Su Tratamiento!

    ¡Financiamos Su Tratamiento!

  • ¡Tratamiento Personalizado!

    ¡Tratamiento Personalizado!

  • ¡Obtendrás Respuestas!

    ¡Obtendrás Respuestas!

  • ¡Instalaciones Bien Equipadas!

    ¡Instalaciones Bien Equipadas!

  • ¡La Recuperación En Un Entorno Natural!

    ¡La Recuperación En Un Entorno Natural!

  • ¡Diversas Actividades!

    ¡Diversas Actividades!

  • ¡Recupera Tus Hábitos!

    ¡Recupera Tus Hábitos!

  • ¡Fomenta Tu Bienestar!

    ¡Fomenta Tu Bienestar!

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificación 0.00 [0 Votos]

Centro recuperación adicciones en Madrid

¿Quiénes somos?

El centro terapéutico Valle del Tiétar es tu centro de recuperación de adicciones en Madrid, está especializado en el tratamiento de ingreso, y es un lugar para todos aquellos pacientes con problemas de adicción, depresión, trastornos alimenticios y trastornos de la personalidad. 

El equipo de profesionales que trabajamos en el centro de tratamiento de adicciones, conocemos la importancia de hacer al paciente consciente de aquellos aspectos de su vida que requieren un cambio, y le damos el apoyo y las herramientas para mejorar su calidad de vida. Nuestro grupo esta integrado por profesionales que van desde Psicólogos a Fisioterapeutas, para dar así un tratamiento integral a nuestros pacientes. 

Centro de recuperación en Madrid

¿Qué ofrecemos? 

En nuestro centro de recuperación de adicciones en Madrid somos especialistas en el tratamiento residencial de adicciones. Disponemos de 8 plazas, por lo que podemos presumir de un tratamiento completamente personalizado e individualizado para cada paciente, aunque en todos ellos se utilice de base una metodología común que es la terapia cognitivo-conductual. 

El tipo de terapia que empleamos en nuestros centros de desintoxicación en Madrid, es la cognitivo-conductual, ya que ha demostrado con creces su eficacia. Combinamos las terapias psicológicas y grupales, con terapias ocupacionales continuas, así como la realización de ejercicio físico en nuestras instalaciones y salidas al aire libre. 

Dado que nuestro centro se encuentra en un entorno al aire libre, el paciente va a poder salir completamente de su contexto, y de todas aquellas situaciones de riesgo y perjudiciales en su proceso de recuperación.  

Salir del entorno habitual, es clave para poder abandonar el hábito de consumo. El centro terapéutico Valle de Tiétar se encuentra situado en la sierra oeste de Madrid, siendo un centro único en España, con una estética acogedora y vanguardista, en un entorno rural que invita a la reflexión y a al descanso (algo completamente necesario para poder iniciar un proceso de rehabilitación). 

Centro recuperación Madrid

El ingreso del paciente en un lugar tan particular como este, le va a permitir comenzar a centrarse en sí mismo y poder realizar un análisis de su situación personal, pudiendo aprender y “desempolvar” herramientas que le van a permitir tomar de nuevo las riendas de su vida.  

En nuestro centro de recuperación de adicciones en Madrid contamos con un servicio de asistencia las 24 horas del día para cubrir todas las necesidades de nuestros pacientes. Servicio de limpieza, lavandería, menús confeccionados especialmente para cubrir las necesidades nutricionales de cada paciente, ejercicio físico adaptado. Tanto un buen descanso, alimentación equilibrada y ejercicio físico, son fundamentales en el proceso de recuperación.  

Prestamos atención no solo a la recuperación de nuestra mente, sino también a la de nuestro cuerpo. El paciente aprenderá hábitos de vida saludables para aplicar en su día a día, así como los beneficios y la importancia del autocuidado. Nuestro objetivo es el que el paciente salga del centro preparado para enfrentarse al mundo, con las herramientas de afrontamiento adecuadas y con la seguridad de que tiene un apoyo y personas que confían en sus capacidades.