Centro de Adicciones

918 644 181

 629 076 477

info@ctvtietar.com

  • ¡Llámanos sin Compromiso!

    ¡Llámanos sin Compromiso!

  • ¡Financiamos Su Tratamiento!

    ¡Financiamos Su Tratamiento!

  • ¡Tratamiento Personalizado!

    ¡Tratamiento Personalizado!

  • ¡Obtendrás Respuestas!

    ¡Obtendrás Respuestas!

  • ¡Instalaciones Bien Equipadas!

    ¡Instalaciones Bien Equipadas!

  • ¡La Recuperación En Un Entorno Natural!

    ¡La Recuperación En Un Entorno Natural!

  • ¡Diversas Actividades!

    ¡Diversas Actividades!

  • ¡Recupera Tus Hábitos!

    ¡Recupera Tus Hábitos!

  • ¡Fomenta Tu Bienestar!

    ¡Fomenta Tu Bienestar!

CENTRO TERAPÉUTICO RESIDENCIAL VALLE DEL TIETAR

AUTORIZACIÓN SANIDAD CAM  SS00302

 *INFORMACIÓN

Para ingresos en Noviembre y Diciembre, te queremos ayudar. Si realmente quieres salir de tu problema disponemos de 4 plazas con las siguientes consideraciones.

Duración tratamiento: 12 semanas.

Abono del mismo: Entrada fija, resto en 6 meses sin intereses.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificación 0.00 [0 Votos]

18-09-2016 La Voz de Galicia

El sistema de alerta rápida europeo identificó el año pasado 73 nuevas sustancias psicoactivas de síntesis, casi el doble que hace dos años. El mercado actual de las drogas ilegales en Europa es cada vez más dinámico y se basa menos en la utilización de sustancias procedentes de plantas cultivadas en otros continentes. Este es el gran reto que tiene que afrontar la política antidrogas de la Unión Europea, según el informe anual del Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicologías (OEDT), cuya 17.ª edición fue presentada ayer en Lisboa, este año con seis meses de adelanto sobre las ediciones anteriores.

La constante aparición de nuevos productos, fruto fundamentalmente de la globalización y la innovación tecnológica, con drogas de síntesis que se pueden adquirir por Internet, es, según los autores del informe, el nuevo reto de la política antidroga comunitaria. Aunque las clásicas -cocaína y cannabis- siguen siendo las dos drogas ilegales más consumidas en Europa, la demanda de ambas sustancias registra, según el informe, una tendencia a la baja. Los autores advierten del riesgo que suponen las nuevas drogas y las nuevas pautas de consumo por el crecimiento del mercado de sustancias que imitan los euforizantes tradicionales, producidas en China, India y otros países, y que se venden en muchos caso como euforizantes legales, sin que se conozca su composición química El año pasado, la red de alerta rápida de la UE detectó 73 nuevas sustancias psicoactivas de síntesis, casi el doble que el año anterior -43- y 10 veces más que hace una década. Algunas de estas sustancias, para eludir la normativa de protección del consumidor, se venden con etiquetas tales como «productos químicos de investigación», «sales de baño» o «alimentos vegetales». Según Ana Gallegos, responsable del Sistema de Alerta Rápida de detección del OEDT, el año pasado, una sustancia derivada de la anfetamina, pero más dañina, ocasionó veinte muertes en seis meses de uso. Centro Terapéutico Valle del Tiétar.