Centro de Adicciones

918 644 181

 629 076 477

info@ctvtietar.com

  • ¡Llámanos sin Compromiso!

    ¡Llámanos sin Compromiso!

  • ¡Financiamos Su Tratamiento!

    ¡Financiamos Su Tratamiento!

  • ¡Tratamiento Personalizado!

    ¡Tratamiento Personalizado!

  • ¡Obtendrás Respuestas!

    ¡Obtendrás Respuestas!

  • ¡Instalaciones Bien Equipadas!

    ¡Instalaciones Bien Equipadas!

  • ¡La Recuperación En Un Entorno Natural!

    ¡La Recuperación En Un Entorno Natural!

  • ¡Diversas Actividades!

    ¡Diversas Actividades!

  • ¡Recupera Tus Hábitos!

    ¡Recupera Tus Hábitos!

  • ¡Fomenta Tu Bienestar!

    ¡Fomenta Tu Bienestar!

CENTRO TERAPÉUTICO RESIDENCIAL VALLE DEL TIETAR

AUTORIZACIÓN SANIDAD CAM  SS00302

 *INFORMACIÓN

Para ingresos en Noviembre y Diciembre, te queremos ayudar. Si realmente quieres salir de tu problema disponemos de 4 plazas con las siguientes consideraciones.

Duración tratamiento: 12 semanas.

Abono del mismo: Entrada fija, resto en 6 meses sin intereses.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificación 0.00 [0 Votos]

Recaidas de jovenes en las drogas

Los padres angustiados y apenados se preguntan por qué su hijo recayó después de haber sido sometido a un programa de tratamiento de drogas. En su mayor parte, los programas de rehabilitación de drogas son demasiado cortos para abordar completamente el problema.

Siga estas pautas al elegir un centro de tratamiento de la adicción. Es un hecho lamentable que muchas personas han estado en instalaciones de rehabilitación de drogas y han recidivado más tarde. La noticia está llena de historias sobre los jóvenes que murieron de sobredosis, y sus padres, que habían hecho todo lo que podían, incluyendo conseguir que en una instalación de tratamiento, preguntándose lo que hicieron mal.

Lo que muchos padres no se dan cuenta es que la rehabilitación de drogas no es probable que funcione a menos que se tomen ciertas medidas. Si desea tener algún grado de confianza de que alguien va a completar un programa y realmente se quedan fuera de las drogas, es necesario saber lo que un centro de tratamiento de la adicción con éxito debe ofrecer.

Retirada: El primer paso es sacar a la persona del retiro de la droga. Dependiendo de las drogas que estén tomando, cuánto tiempo llevan, cuánto han estado tomando, y la condición física del adicto, esto podría tomar de cuatro a diez días. Si la persona no está en una instalación que puede obtener a través de la retirada en relativa comodidad (puede ser bastante doloroso), es probable que se vaya durante la retirada. No pueden tomarlo, se van a drogar. Pero una buena instalación con un personal amable, atento y experimentado puede conseguir a través de él.

Restauración de la salud: Una vez que el período de suspensión ha terminado, todavía hay residuos de drogas en el cuerpo. Y tanto el cuerpo como la mente están afectados. Antes de entrar en la siguiente fase averiguar lo que causó la adicción la persona tiene que ser restaurado a la buena salud al menos en cierta medida. Tienen que ser lo suficiente para pensar con claridad.

Llegar al fondo de por qué la persona estaba tomando drogas: Esto puede tomar un tiempo. Pero si no está hecho, es probable que vuelvan con las drogas.

Un plan de acción para regresar a casa: Los pasos en este plan varían ampliamente y dependen del ambiente del hogar individual. Ellos necesitan y quieren estar en un ambiente libre de drogas. También pueden necesitar encontrar otro trabajo o carrera, vivir en un lugar diferente, abandonar sus amistades y formar otras nuevas puede estar bastante involucrado. Pero sin garantizar el medio ambiente es propicio para permanecer sobrio, sus posibilidades de recaída aumentan. Una vez que la persona está en casa por un tiempo y de vuelta en sus pies, probablemente sera capaz de tolerar las cosas en su entorno que les habría llevado a tomar drogas en el pasado. Pero cuando salen por primera vez, sólo están encontrando su camino en una nueva vida y necesitan toda la ayuda que puedan obtener.

Estos pasos suelen tardar unos tres meses. Como la mayoría de los programas residenciales de tratamiento de drogas disponibles sólo duran alrededor de un mes, se puede ver por qué muchos no logran obtener resultados duraderos. Si está considerando obtener ayuda para alguien que le interesa, elija un centro de tratamiento de la adicción que ofrezca todos estos pasos. Y tenga cuidado de las instalaciones que dicen que hacen todos los pasos, pero sólo tomar 30 días. El hecho es que lleva más tiempo.

Período: Es tentador elegir algo que va a tomar menos tiempo (y probablemente cuesta menos) con la esperanza de que funcione. Sin embargo, ver a alguien a quien le importa retomar las drogas no es sólo una experiencia muy dolorosa, también es muy peligroso para el adicto que puede acumular una tolerancia física a muchos medicamentos, lo que significa que la dosis que toman después de usar el medicamento. Por un tiempo es mucho mayor que la dosis que comenzó.

Los adictos que recurren a menudo comienzan con esa dosis más alta, sin saber que su cuerpo no puede manejar después de haber estado fuera de ellos por un tiempo. Muchas muertes por sobredosis ocurren justo después de que alguien haya completado un programa de tratamiento. Y el problema de la dosificación es generalmente lo que está detrás de él. La resolución es un programa de rehabilitación de drogas que sigue los pasos anteriores. Si está pensando en conseguir a alguien que le importa en un centro de tratamiento de la adicción, asegúrese de elegir uno que ofrece todo lo anterior y no toma menos de tres meses.