Centro de Adicciones

918 644 181

 629 076 477

info@ctvtietar.com

  • ¡Llámanos sin Compromiso!

    ¡Llámanos sin Compromiso!

  • ¡Financiamos Su Tratamiento!

    ¡Financiamos Su Tratamiento!

  • ¡Tratamiento Personalizado!

    ¡Tratamiento Personalizado!

  • ¡Obtendrás Respuestas!

    ¡Obtendrás Respuestas!

  • ¡Instalaciones Bien Equipadas!

    ¡Instalaciones Bien Equipadas!

  • ¡La Recuperación En Un Entorno Natural!

    ¡La Recuperación En Un Entorno Natural!

  • ¡Diversas Actividades!

    ¡Diversas Actividades!

  • ¡Recupera Tus Hábitos!

    ¡Recupera Tus Hábitos!

  • ¡Fomenta Tu Bienestar!

    ¡Fomenta Tu Bienestar!

CENTRO TERAPÉUTICO RESIDENCIAL VALLE DEL TIETAR

AUTORIZACIÓN SANIDAD CAM  SS00302

 *INFORMACIÓN

Para ingresos en Noviembre y Diciembre, te queremos ayudar. Si realmente quieres salir de tu problema disponemos de 4 plazas con las siguientes consideraciones.

Duración tratamiento: 12 semanas.

Abono del mismo: Entrada fija, resto en 6 meses sin intereses.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificación 0.00 [0 Votos]

Centro de adicciones

Centros de rehabilitación de alcohol y drogadicción, ¿sabes quién elegir? ¿Cuál es la importancia de encontrar un centro acreditado de rehabilitación de alcohol y drogas? Puede ser más importante de lo que usted piensa, y aunque hay un número de organismos de acreditación de calidad, incluso uno puede aumentar drásticamente la calidad de la atención que se puede y debe esperarse dentro de una organización y una instalación.

¿Cuáles son los beneficios para usted, cuando un programa es acreditado a través de una comunidad o cuerpo profesional?

Si bien esto puede parecer algo trivial esta pregunta simple es indagar en mucho más de lo que podría darle crédito. Es de conocimiento común que el médico que visite sea licenciado o el terapeuta que vea sea certificado en su área particular de experiencia. Esto es obviamente deseable si uno es poner su confianza en estos profesionales en particular, pero ¿qué pasa con toda la entidad u organización, ya que se aplica al alcohol y el tratamiento de la adicción a las drogas? Estas instalaciones son a menudo multi-facetas organizaciones que utilizan un número de profesionales de una serie de especialidades. Es vital que todas estas partes funcionen con eficiencia juntas para garantizar la mejor calidad de atención al individuo que se ocupa de alcohol y / o drogadicción.

¿Qué pasa con el cuidado y el respeto que se espera para cada cliente? ¿Qué pasa con la instalación en sí y la seguridad del cliente mientras asisten a la atención?

Lo que hace una acreditación es asegurarse de que estas diferentes partes funcionen perfectamente juntas y que los pacientes sean tratados adecuadamente, profesionalmente y con cuidado. Estos organismos de acreditación dan programas de rehabilitación de alcohol y drogas a alguien para responder y en última instancia conducir a programas de alta eficacia y calidad. El hecho de tener una acreditación muestra el deseo de un centro de rehabilitación de alcohol y drogas de trabajar constantemente hacia una atención mejor y más eficaz para sus clientes.

Hay tantas preguntas que deben hacerse cuando se busca un centro de rehabilitación de alcohol y drogas que es el ajuste adecuado para usted o su ser querido, pero una pregunta que realmente resume a todos los demás es "¿su centro está certificado y acreditado en programas para atender profesionalmente a un paciente?" Al preguntar por la acreditación de un programa, usted está preguntando indirectamente qué hacen para garantizar un tratamiento de calidad, qué hacen para mantener la atención y la terapia actualizada, qué hacen para garantizar un cuidado de calidad para cada individuo y mucho más. Esta es una pregunta que es absolutamente necesaria en su búsqueda para el centro de rehabilitación de alcohol y drogas.