Centro de Adicciones

918 644 181

 629 076 477

info@ctvtietar.com

  • ¡Llámanos sin Compromiso!

    ¡Llámanos sin Compromiso!

  • ¡Financiamos Su Tratamiento!

    ¡Financiamos Su Tratamiento!

  • ¡Tratamiento Personalizado!

    ¡Tratamiento Personalizado!

  • ¡Obtendrás Respuestas!

    ¡Obtendrás Respuestas!

  • ¡Instalaciones Bien Equipadas!

    ¡Instalaciones Bien Equipadas!

  • ¡La Recuperación En Un Entorno Natural!

    ¡La Recuperación En Un Entorno Natural!

  • ¡Diversas Actividades!

    ¡Diversas Actividades!

  • ¡Recupera Tus Hábitos!

    ¡Recupera Tus Hábitos!

  • ¡Fomenta Tu Bienestar!

    ¡Fomenta Tu Bienestar!

CENTRO TERAPÉUTICO RESIDENCIAL VALLE DEL TIETAR

AUTORIZACIÓN SANIDAD CAM  SS00302

 *INFORMACIÓN

Para ingresos en Noviembre y Diciembre, te queremos ayudar. Si realmente quieres salir de tu problema disponemos de 4 plazas con las siguientes consideraciones.

Duración tratamiento: 12 semanas.

Abono del mismo: Entrada fija, resto en 6 meses sin intereses.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificación 0.00 [0 Votos]

¿Tu hijo/a está consumiendo drogas?

Esta es una pegunta que da miedo porque una vez que comienzas a sospechar que tu hijo está usando drogas, te obliga a comenzar a tomar decisiones que normalmente no querríamos hacer. Las implicaciones de "lo que si esta bien" puede ser suficiente para enviar a un padre a la desesperación. Pero usted tiene que recordar algo. Hay muy pocas veces cuando un padre sospecha que algo está mal ... sólo para descubrir que todo está bien y ya está. Así que necesitas actuar sobre tu sensación interior.

Lo primero que debe hacer es buscar las señales que vienen con el abuso de drogas en la adolescencia. Esta es una lista de señales que hay que vigilar que he generado a lo largo de los años ...

* Falta de apetito ... (indicación clara de que algo pasa)

* Dormir mucho ... (los adolescentes duermen mucho ... pero dormir pasado el mediodía es demasiado)

* No hay interés en nada ... (signos claros de retraimiento)

* Cambio de amigos (probablemente ya los veas en tu mente)

* Desarrollar problemas de salud (tos, apático, no tan enérgico)

* Comenzar a fallar en la escuela (moviéndose en la dirección equivocada sin ninguna razón real del por qué)

* Pérdida de la memoria de sus experiencias (apenas no recuerda cosas como deberia)

* Pérdida de motivación (no dispuesto a hacer las cosas más sencillas)

* Alienación de la familia y amigos (encerrado en la habitación o lejos de todo el mundo)

* Conductas negativas (cada vez más combativas)

* Oscilaciones emocionales impredecibles (más allá de la confrontación adolescente normal)

Si empiezas a ver estos signos jugando en la vida de tu hijo, entonces es hora de que vayas al siguiente nivel. En segundo lugar simplemente sentarse y tener una conversación con su adolescente. Ver lo que dicen. Dígales lo que ha estado viendo y pregúnteles qué está pasando. Dígales que usted sospecha que están usando drogas y desea una respuesta a esa pregunta. Re-asegurarles que usted está allí para ayudarlos y desea sólo lo que es mejor para ellos. Si obtienes la negación de esa conversación, solo diles que la conversación no está terminada, que no estás convencido y que vas a averiguar qué está pasando. Simplemente suelta el guante. Porque estoy aquí para decirte, si lo que estás percibiendo es correcto, y lo están utilizando, tu paternidad, comunicación y todo lo que has sabido hasta este momento y momento está a punto de cambiar.

Por lo tanto, también podría comenzar el proceso ahora, porque usted necesita saber si están usando o no. Si continúan negando pero toman una trayectoria descrita arriba entonces usted puede ser que necesite moverse a medidas más drásticas. Es posible que necesite mudarse y comprar un kit de prueba de drogas en el hogar. Necesita asegurarse de obtener uno que es el 99,9% de precisión y uno que las pruebas de más de 6-10 drogas en un sistema. O llévelas a un centro de pruebas y pídales que lo hagan por usted. La razón por la que digo que asegúrese de obtener un buen kit es porque las diferentes drogas toman diferentes cantidades de tiempo para dejar el cuerpo.

Una prueba de orina es la menos costosa y más fácil de hacer, pero no siempre es la más precisa y en algunas farmacias la prueba no puede decirle los niveles de THC en el cuerpo, lo que significa que no sabrá si fue la primera vez o si su hijo adolescente ha estado usando por un tiempo. Pero para ser honesto, si están mostrando las señales de arriba y que salió positivo en una prueba, entonces podemos decir después de trabajar con adolescentes y padres durante 1o años, que estamos 100% seguro de que no era la primera vez. Eso es a menos que tengan cosas en su sistema que haga que una prueba de drogas salga positiva. Hay alimentos y productos comprados en la tienda que pueden mostrar positivo en una prueba. El punto es esto. Usted necesita saber si su adolescente está usando drogas.

Una vez que sepa ... todo cambia y usted necesita saber qué hacer a continuación para que pueda ayudar a la situación y no sabotear la situación. Porque el juego final es su adolescente que vive una vida limpia y sobria. Nadie lleno de sobriedad fallida una y otra vez. Pero el primer paso es saber si su adolescente está abusando de las drogas.