Centro de Adicciones

918 644 181

 629 076 477

info@ctvtietar.com

  • ¡Llámanos sin Compromiso!

    ¡Llámanos sin Compromiso!

  • ¡Financiamos Su Tratamiento!

    ¡Financiamos Su Tratamiento!

  • ¡Tratamiento Personalizado!

    ¡Tratamiento Personalizado!

  • ¡Obtendrás Respuestas!

    ¡Obtendrás Respuestas!

  • ¡Instalaciones Bien Equipadas!

    ¡Instalaciones Bien Equipadas!

  • ¡La Recuperación En Un Entorno Natural!

    ¡La Recuperación En Un Entorno Natural!

  • ¡Diversas Actividades!

    ¡Diversas Actividades!

  • ¡Recupera Tus Hábitos!

    ¡Recupera Tus Hábitos!

  • ¡Fomenta Tu Bienestar!

    ¡Fomenta Tu Bienestar!

CENTRO TERAPÉUTICO RESIDENCIAL VALLE DEL TIETAR

AUTORIZACIÓN SANIDAD CAM  SS00302

 *INFORMACIÓN

Para ingresos en Noviembre y Diciembre, te queremos ayudar. Si realmente quieres salir de tu problema disponemos de 4 plazas con las siguientes consideraciones.

Duración tratamiento: 12 semanas.

Abono del mismo: Entrada fija, resto en 6 meses sin intereses.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificación 0.00 [0 Votos]

Xanax es el nombre comercial de alprazolam, una droga benzodiazepina usualmente prescrita para trastornos de ansiedad, trastornos de pánico y depresión leve. Al igual que con otros fármacos psicoactivos, Xanax puede causar dependencia, y usted puede experimentar el retiro cuando deje de usarlo.

Los síntomas de abstinencia pueden incluir pérdida del apetito, insomnio, ansiedad, ataques de pánico, náuseas, vómitos, calambres y pérdida de memoria. Las hierbas pueden ayudar a aliviar algunos de estos síntomas.

Consulte a su médico antes de comenzar cualquier tratamiento a base de hierbas. Los remedios herbarios para los síntomas de la abstinencia de Xanax trabajan de varias maneras. Las hierbas nerviosas le ayudan a relajarse y dormir. Hierbas carminativas relajar su estómago y puede ayudar con náuseas, vómitos y calambres estomacales. Las hierbas para el cerebro pueden ayudar con la pérdida de la memoria.

Consulte con un profesional cualificado para obtener consejos sobre el uso, la dosificación y la preparación de estos remedios herbales. Pasionaria Pasiflora, o Passiflora incarnata, es una enredadera perenne nativa de América del Norte. Los herbolarios utilizan las hojas y tallos para tratar la ansiedad, el insomnio y el estómago nervioso.

Pasiflora es rica en productos químicos llamados maltol y etilmaltol, que afectan al sistema nervioso central. En su libro de 2001 "Herbal Remedies", los médicos naturopáticos Asa Hershoff y Andrea Rotelli afirman que la pasiflora puede aliviar el insomnio, que está asociado con la abstinencia de drogas. No combine esta hierba con otros sedantes o antidepresivos.