Centro de Adicciones

918 644 181

 629 076 477

  • ¡Llámanos sin Compromiso!

    ¡Llámanos sin Compromiso!

  • ¡Financiamos Su Tratamiento!

    ¡Financiamos Su Tratamiento!

  • ¡Tratamiento Personalizado!

    ¡Tratamiento Personalizado!

  • ¡Obtendrás Respuestas!

    ¡Obtendrás Respuestas!

  • ¡Instalaciones Bien Equipadas!

    ¡Instalaciones Bien Equipadas!

  • ¡La Recuperación En Un Entorno Natural!

    ¡La Recuperación En Un Entorno Natural!

  • ¡Diversas Actividades!

    ¡Diversas Actividades!

  • ¡Recupera Tus Hábitos!

    ¡Recupera Tus Hábitos!

  • ¡Fomenta Tu Bienestar!

    ¡Fomenta Tu Bienestar!

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificación 0.00 [0 Votos]

Desintoxicación de alcohol es un procedimiento para reducir gradualmente y eliminar completamente la adicción de un individuo. Antes de someterse a cualquier tratamiento, es esencial para someterse a la desintoxicación para eliminar los residuos de alcohol en el cuerpo.

Puede ser muy difícil lograr la recuperación de la adicción al alcohol, si los residuos permanecen en el cuerpo, ya que puede conducir a antojos de alcohol. La desintoxicación puede ser un poco difícil, ya que el individuo puede tener que sufrir trauma físico y psicológico, cuando se trata de la completa retirada de intoxicación por alcohol.

Echemos un vistazo a los síntomas y los métodos de terapia para retirarse de esta adicción. Síntomas de la desintoxicación Alcohol se refiere a un retiro completo o la abstinencia de beber. La gravedad de los síntomas puede variar de leve a grave y también varían de individuo a individuo. En caso de síntomas moderados, que pueden ser mortales a veces, puede ser necesario buscar la intervención médica. Para dejar de beber completamente, es necesario someterse a un tratamiento.

También hay muchas hierbas y suplementos que ayudan a reducir el estrés causado debido a los síntomas de abstinencia. En el caso de síntomas graves de abstinencia, hay algunos medicamentos que se utilizan para el tratamiento, como las benzodiazepinas. Aunque hay muchos centros de rehabilitación como Alcohólicos Anónimos (AA) que ayudan a un individuo a deshacerse de este hábito, algunas personas prefieren someterse a la desintoxicación en el hogar.  Esta desintoxicación puede definirse como "un tratamiento para la adicción al alcohol (o fármacos) destinado a eliminar el cuerpo de las sustancias adictivas, y el reajuste fisiológico y mental que acompaña.

Los síntomas leves tienden a desarrollarse durante las etapas iniciales de desintoxicación, mientras que los síntomas graves muestran su presencia dentro de las 48 horas a una semana de abstención.

 

Síntomas Leves

· Pupilas dilatadas

· Piel pálida y húmeda

· Fatiga

 

Síntomas Severos

· Incapacidad para pensar con claridad

· Convulsiones

· Desmayos

· Cambios emocionales repentinos y extremos inducidos por la ansiedad