Centro de Adicciones

918 644 181

 629 076 477

info@ctvtietar.com

  • ¡Llámanos sin Compromiso!

    ¡Llámanos sin Compromiso!

  • ¡Financiamos Su Tratamiento!

    ¡Financiamos Su Tratamiento!

  • ¡Tratamiento Personalizado!

    ¡Tratamiento Personalizado!

  • ¡Obtendrás Respuestas!

    ¡Obtendrás Respuestas!

  • ¡Instalaciones Bien Equipadas!

    ¡Instalaciones Bien Equipadas!

  • ¡La Recuperación En Un Entorno Natural!

    ¡La Recuperación En Un Entorno Natural!

  • ¡Diversas Actividades!

    ¡Diversas Actividades!

  • ¡Recupera Tus Hábitos!

    ¡Recupera Tus Hábitos!

  • ¡Fomenta Tu Bienestar!

    ¡Fomenta Tu Bienestar!

CENTRO TERAPÉUTICO RESIDENCIAL VALLE DEL TIETAR

AUTORIZACIÓN SANIDAD CAM  SS00302

 *INFORMACIÓN

Para ingresos en Noviembre y Diciembre, te queremos ayudar. Si realmente quieres salir de tu problema disponemos de 4 plazas con las siguientes consideraciones.

Duración tratamiento: 12 semanas.

Abono del mismo: Entrada fija, resto en 6 meses sin intereses.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificación 0.00 [0 Votos]

Nueva Web de CT Valle del Tiétar En el Centro de ingreso residencial e internamiento para el tratamiento terapéutico del alcoholismo y otras adicciones Valle del Tiétar de Madrid, estamos de enhorabuena! inauguramos nuestra nueva Web, cuyo objetivo es dar a conocer nuestros Servicios, e instalaciones destinados a la rehabilitación y desintoxicación de los pacientes alcohólicos y adictos a la cocaína, cannabis (marihuana y hachís), benzodiacepinas y otras adicciones.

Dos puntos fuertes tenemos en CT Valle del Tiétar:

* Por un lado nuestro emplazamiento en un entorno natural envidiable en plena Sierra de Gredos, lo cual facilita el desarrollo de la terapia en un entorno rural, tranquilo y relajado al a vez que la práctica de actividades deportivas que facilitan la rehabilitación y desintoxicación de las adicciones. Igualmente, nuestro Centro, antiguo hotel rural, cuenta con unas instalaciones (habitaciones, comedor, sauna, hidromasaje, piscina, gimnasio...) de alta calidad y confort, lo que convierten el período de terapia en una sauténticas vacaciones rurales.

* Por otro, el soporte terapéutico de alto nivel, prestado por nuestro equipo de terapéutas, con una dilatadísima experiencia en el tratamiento del alcoholismo, adicción a la cocaína, cannabis, benzodiacepinas y otras adicciones. Nuestro equipo terapéutico cuenta con personal profesional y cualificado (Médico psiquitra, Psicólogas, Técnicos terapeutas y Coordinador).

Esperamos que nuestra nueva web cumpla con su objetivo: transmitir todo el potencial terapéutico y de rehabilitación del Paciente adicto que tenemos en CT Valle del Tiétar!